Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hamburgo puso primera con las anotaciones

16/10/2019 03:01 Deportivo
Escuchar:

Hamburgo puso primera con las anotaciones Hamburgo puso primera con las anotaciones

El primer día de inscripciones en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros fue un éxito. Apenas se abrió la puerta a las nueve de la mañana de ayer, muchos fueron los atletas que empezaron a transitar tanto por la mañana como por la tarde para confirmar su presencia en las dos carreras previstas para el próximo 10 de noviembre.

Y el primero en llegar fue un atleta veterano. Se trata de don Manuel Andrés Suárez, de 67 años, residente en la ciudad de La Banda y con muchas ganas de participar en los 10 kilómetros.

Otro que madrugó para inscribirse fue Carlos que con sus 17 años tratará de cumplir con el objetivo de estar en la recta final de los 10.000 metros.

El jovencito contó que su primera participación está motivada por la presencia otra vez de su padre que hace 10 años viene siendo uno de los que disfruta de la fiesta del Maratón.

“Esta vez decidí acompañarlo. Es la primera vez que voy a participar del Maratón y entreno tres veces en la semana. Los otros dos días voy al gimnasio”, comentó Carlos cuando dio sus primeras impresiones de cara al 10 de noviembre.

También Cristian Juárez se adelantó al proceso de las anotaciones en Hamburgo y ya está listo para empezar a disfrutar del espectáculo atlético.

“Voy a participar por sexta vez del Maratón. Me entreno tres veces por semana en el parque Aguirre y ahora lo estamos haciendo a full”, expresó Cristian.

Claudio Ibarra, Leonardo Cerrizuela y Gabino Talavera, fueron otros de los que no dejaron pasar la oportunidad ayer para registrar sus incripciones en Hamburgo.

Para tener en cuenta

En este sentido, se les recordó a los atletas que el cupo es limitado por lo que deberán tener en cuenta este detalle para no quedar afuera de ninguna de las dos competencias.

La atención semanal al público en Hamburgo es de 9 a 12 y de 18 a 21. Para el caso de los sábados, se atenderá unicamente hasta el mediodía.

El valor para las primeras semanas de inscripción es de 300 pesos, mientras que en la última costará 400.

Al momento de anotarse, los atletas reciben de la organización del maratón el kit con la remera oficial, el número identificatorio con su respectivo chip y el reglamento general de la competencia de 21 y 10 kilómetros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy