Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Buscan generar conciencia sobre el cáncer de mama

SALUD La comuna impulsa actividades de lucha contra el c�ncer de mama

SALUD. La comuna impulsa actividades de lucha contra el cáncer de mama.

16/10/2019 21:43 La Banda
Escuchar:

Buscan generar conciencia sobre el cáncer de mama Buscan generar conciencia sobre el cáncer de mama

En el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, desarrolla diferentes actividades con el objetivo de generar conciencia y contribuir con la prevención.

Según informó el área, hoy se desarrollará en conjunto con el área de Salud, un taller y conversatorio en las instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal N° 5 del B° Ampliación Central Argentino, con la presencia del director del área de Salud, Cesar Scabuzzo.

Por otra parte mañana, a partir de las 9, se colocará un stand informativo y preventivo en el centro de la ciudad, con el objetivo de entregar folletos e informar sobre la prevención del cáncer de mama.

El sábado 19 se realizará junto con la Fundación Avon una caminata a partir de las 9 en la plaza Belgrano con el lema “Vamos todos contra el cáncer de mama”, en donde se canjeará una remera por un alimento no perecedero.

De esta actividad participarán la Asociación Amigos de la Vida; Banco Solidario de Pelucas; Centro Provincial de Sangre; Payacáncer y la Red Federal TDAH y Neurodiversidad Santiago del Estero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy