Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Utilizaban un lavadero de autos como pantalla para la venta de cocaína

17/10/2019 20:50 Policiales
Escuchar:

Utilizaban un lavadero de autos como pantalla para la venta de cocaína Utilizaban un lavadero de autos como pantalla para la venta de cocaína

En la tarde de este jueves, en al menos tres domicilios del barrio Campo Contreras, se llevaron a cabo sendos procedimientos que terminaron en la detención de tres individuos vinculados con la venta de drogas.

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Aparentemente, un lavadero de autos que se encuentra sobre la calle Ingenio Contreras era utilizado para la comercialización de estupefacientes.

Durante el allanamiento, los uniformados encontraron bagullos de una sustancia de color blanco, envueltos en una franela. Tras la realización de la prueba de reactivos, se determinó que se trataba de cocaína.

En el lugar también se logró secuestrar diversos elementos de corte, una balanza y dinero en efectivo. Tres individuos quedaron en calidad de detenidos, mientras que un cuarto figura como aprehendido.

La fiscal Dra. Aída Farrán Serlé se encuentra a cargo de la investigación correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy