Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Era del Ferroviario, pero Mitre empató el clásico sobre el final

18/10/2019 02:34 Deportivo
Escuchar:

Era del Ferroviario, pero Mitre empató el clásico sobre el final Era del Ferroviario, pero Mitre empató el clásico sobre el final

Central Córdoba y Mitre cerraron la octava fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino” que organiza la Liga Santiagueña, con un entretenido empate 2 a 2. El Aurinegro sumó un punto de manera agónica al conquistas su tanto en el cuarto minuto adicionado. El encuentro, que debió jugar el martes, pero por condiciones climáticas fue aplazado para ayer, se disputó en cancha de Comercio.

El partido comenzó con mucha intensidad. Ambos equipos se mostraron ambiciosos y la apertura del marcador llegó a los 5’ por intermedio de Walter Brandán al desviar un cabezazo.

Mitre no sintió el golpe, fue a buscarlo y logró empatarlo sobre los 9’ en los pies de Ovejero Tamer, tras una buena asistencia de Augusto Donis.

Luego lo tuvo Donis con un remate que pasó cerca. El juego seguía siendo intenso y Central Córdoba se iba a poner de nuevo en ventaja. Sobre los 24’, centro de Galván de pelota patada. El arquero Bravo falló en la salida y Pavón Pereyra anticipó de cabeza para darle el 2- 1 al Ferro, con lo que se fueron al descanso.

En el complemento el juego se hizo más luchado y trabado. Mitre salió a proponer, pero no estaba fino y Central Córdoba lo esperaba en su campo.

Sobre los 25’ el elenco ferroviario se quedó con diez hombres por la expulsión de Facundo Pintos (doble amarilla) y eso animó más al Aurinegro. Central Córdoba, por su parte se refugió para cuidar la ventaja.

Sin embargo, cuando parecía que el “Ferro” lo tenía controlado, llegó el empate sobre los 49’, tras un derechazo de Ardiles de afuera del área que se desvió en el camino en Navarrete que descolocó a López y se transformó en el 2 a 2 final. El encuentro del Sub 21 terminó 0 a 0.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy