Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se lo empató en el último segundo a Central Córdoba

DUELO Central Córdoba har� las veces de local en cancha de Comercio ante un Mitre que quiere dar el golpe

DUELO. Central Córdoba hará las veces de local en cancha de Comercio, ante un Mitre que quiere dar el golpe.

17/10/2019 01:40 Deportivo
Escuchar:

Mitre se lo empató en el último segundo a Central Córdoba Mitre se lo empató en el último segundo a Central Córdoba

Central Córdoba y Mitre igualaron 2 a 2 en una nueva edición del clásico mayor de la provincia que se desarrolló a puertas cerradas en cancha de Comercio, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Anual 2019 “Pablo Toviggino”.

Desde el arranque el Ferro mostró una mayor prestancia y dominó la mitad de la cancha. Apenas se habían jugado seis minutos cuando, tras una serie de rebotes dentro del área, el defensor Iván Brandán de cabeza puso el 1 a 0.

Poco le duró el festejo al Ferro cuando Donis metió una pelota filtrada entre los defensores y Ovejero Tamer la tocó sutilmente ante la salida del arquero y estampó el 1 a 1.

El partido se hizo de ida y vuelta con ambos equipos buscando el desequilibro. Fue Central el que manejó un poco mejor la pelota y quien contó con las más claras en ese tramo.

A los 24 minutos, Cortés envió un nuevo centro al área del Aurinegro y tras una mala salida del arquero que le erró al puñetazo, Pavón Pereyra estampó el 2 a 1 de cabeza.

El partido se hizo más disputado y la primera parte terminó con el marcador y el trámite del partido favorables para el Ferroviario.

En el complemento, rápidamente Central mostró su idea. El entrenador mandó a los diez minutos a Díaz, un volante de marca, en lugar de Galván. Desde allí, se dedicó a cuidar el resultado y a buscar de contragolpe liquidar las acciones. 

A los 24 minutos, Pintos vio la roja por doble amarilla y el Ferroviario debió reordenar sus piezas con un jugador menos para cuidar la ventaja.

Mitre fue más con empuje que con buen juego y tuvo un par de situaciones claras. Sin embargo, fue Central Córdoba el que contó con las chánces de liquidar el partido con un Aurinegro totalmente volcado al ataque. 

Sobre el final, creció la figura del arquero de los del 8 de Abril que tapó un par de mano a mano para mantener la ilusión en los suyos.

En la agonía del encuentro Ardiles bajó la pelota en el vértice derecho del área grande, disparó cruzado y en el camino Gómez metió la cabeza e intentó desviar la pelota, dejando sin chánces a su arquero, desatando el festejo de todo el 8 de Abril. Sacó Central del medio y no hubo tiempo para más.

Fue empate 2 a 2 en un partido lleno de emociones y en el que Central Córdoba pudo liquidarlo en varias ocasiones y no pudo hacerlo. Por su parte, Mitre mostró entereza suficiente para levantar resultados adversos en dos ocasiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy