Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto y Cristina piden investigar a fondo la deuda de Macri

19/10/2019 01:15 Política
Escuchar:

Alberto y Cristina piden investigar a fondo la deuda de Macri Alberto y Cristina piden investigar a fondo la deuda de Macri

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y la candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner concidieron en criticar al Presidente y aspirante a la reelección Mauricio Macri, al advertir que “hay que ser un desvergonzado” para afirmar que el Gobierno nacional “tomó deuda para pagar la deuda” que se contrajo durante los años del kirchnerismo.

“La política exige no mentirle a la gente, comprometerse con la gente, entiéndalo Presidente. Se ha cansado de decir mentiras. Llegó con mentiras y va a un debate y sigue mintiendo. Y dice que tomó la deuda que tomó para pagar la deuda que tomamos nosotros. Hay que ser un desvergonzado para decir eso”, cuestionó Alberto Fernández.

“Prometieron de todo y nada hicieron. Y lo único que tenemos que hacer nosotros es no prometer, es hacernos cargo de los problemas de los argentinos, entendiendo que hay argentinos más necesitados que deben llamar nuestra atención por sobre todos los demás”, agregó.

Psicópatas

Por su parte, Cristina Kirchner había expresado: “Creo que vamos atener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento; por momentos parecen acciones de psicópatas: imputar a los demás cosas que han hecho ellos”, planteó en el acto por el Día de la Lealtad, en La Pampa.

La ex mandataria aseguró que “son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación” y afirmó que “de a poco pudimos ir reconstruyendo el campo popular”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy