Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apareció sana y salva Guadalupe, la menor extraviada del barrio Huaico Hondo

Guadalupe Marisol Veliz apareció sana y salva este viernes

Guadalupe Marisol Veliz apareció sana y salva este viernes.

19/10/2019 11:21 Policiales
Escuchar:

Apareció sana y salva Guadalupe, la menor extraviada del barrio Huaico Hondo Apareció sana y salva Guadalupe, la menor extraviada del barrio Huaico Hondo

En las últimas horas de este viernes, personal policial logró ubicar a Guadalupe Marisol Veliz, la menor (15) que se había retirado el pasado sábado de su domicilio sin dar explicaciones.

La menor domiciliada en el barrio Huaico Hondo movilizó a gran cantidad de efectivos de diversas dependencias policiales, al igual que a familiares y amigos que la buscaron intensamente por casi una semana. Todo comenzó cuando, el pasado sábado 12, se dirigió al centro de la ciudad capital y nunca regresó a su domicilio.

Este viernes y luego de una intensa tarea de investigación, la División Trata de Personas ubicó a la menor en inmediaciones de la intersección de Avda. Solis y Avda. Colón.

Tras ser examinada por el facultativo médico, fue entregada a sus padres por disposición de la Fiscalía interviniente aunque no se supo las razones por las que decidió marcharse del domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy