×

Macri: "Hay que decirles a los que están enojados o dudando que los necesitamos"

Con un multitudinario acto, el presidente y candidato de Juntos por el Cambio encabezó la "Marcha del Millón". Madrid, Miami, Toronto y París fueron algunos de los puntos donde hubo convocatorias en apoyo al oficialismo.

- 19:18 Política

El presidente Mauricio Macri encabezó la "Marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apostó a realizar una demostración de fuerza en la última semana de la campaña electoral rumbo a la elección general del 27 de octubre.

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus cuentas en las redes sociales y buscó ser la de mayor masividad de las 30 marchas del denominado "Si, se puede" que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota en las PASO.

LAS DECLARACIONES MÁS SOBRESALIENTES:


  • El presidente Mauricio Macri dijo que el domingo 27 "es la elección real y no es cualquier elección, porque define nuestro presente y futuro en muchos años", por lo que pidió "salir a convencer a los que todavía están dudando".
  • Dijo que "demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo", y que "se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir".
  • Manifestó que "hay que decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos", porque "se define la Argentina en la que queremos vivir".
  • "Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad".





Más noticias de hoy