Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los jardineritos disfrutaron de la Fiesta de la Familia

20/10/2019 00:12 La Banda
Escuchar:

Los jardineritos disfrutaron de la Fiesta de la Familia Los jardineritos disfrutaron de la Fiesta de la Familia

Los jardineritos disfrutaron de la Fiesta de la Familia, propuesta que celebró la Municipalidad de La Banda a través de la Subsecretaria de Educación y Cultura en la plaza Manuel Belgrano.

El evento comenzó con las palabras de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, quien manifestó que desde el área de Educación, el trabajo con la familia es durante todo el año, pero se intensifica en octubre y se concretó con una gran fiesta junto a la familia, docentes, vecinos y autoridades.

De la misma manera destacó: “El acompañamiento y el apoyo que brinda el municipio y el intendente Pablo Mirolo al área de Educación es muy importante porque esto permite a su vez que la familia se acerque a los jardines y a la escuela”.

Por su parte, el viceintendente Roger Nediani expresó su alegría de participar del evento: “El intendente Pablo Mirolo apoya a la familia, la educación y esta fiesta es lo que buscamos, un lugar con mucho amor, mucho afecto”.

“Desde el municipio apostamos a la educación emocional como nos tiene acostumbrado la subsecretaria de Educación porque entendemos que es una forma de contener y de que se formen niños no sólo con conocimientos, sino también buenas personas por sobre todas las cosas”, agregó.

También se contó con la presencia de la directora de Cultura General, Mary Escañuela, la escritora bandeña Lidia “Nené” Grana de Manfredi, docentes, profesores especiales, niños y familias de los jardines de infantes municipales y de vecinos que se animaron a ser partícipes de este maravilloso show.

En la plaza Belgrano se celebró la unión de la familia y el Día de la Madre con ritmos variados de la mano del coro del jardín municipal N° 7 “Huahuitas” que entonó la canción “Familia” de Pimpinela. Luego, el ballet estable de la Subsecretaría de Educación y Cultura bailó una cumbia colombiana. Posteriormente, hizo su presentación la cantante Silvina para dar lugar a la artista Romi Núñez que dedicó un tema a las madres y luego bailó junto a los niños y profesores de las áreas especiales.

Se realizó un sorteo para las mamás presentes, continuando con el espectáculo junto al cantante Sebastián Vega y su banda, además de la participación de la Academia Juan Saavedra, a cargo de los profesores Cristian Melián y Paola Romero.

De la misma manera se hizo entrega de premio al ganador del concurso “Una carta para mi madre”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy