×

Los Cantores van a Buenos Aires para presentar su cumbia

Lanzaron “Que comience la fiesta”, disco en el que están acompañados por grandes referentes santiagueños de la movida tropical.

- 23:17 Pura Vida

Los Cantores apuestan a la cumbia y la guaracha. Lanzaron “Que comience la fiesta”, disco en el que están acompañados por grandes referentes santiagueños de la movida tropical, entre los que se destacan Dany Hoyos y Marcelo y Alejandro Véliz. Ya lo hicieron conocer en Santiago y ahora lo harán en Santa Fe y en Buenos Aires. Los Cantores integran Edgar López, Carlos Sandez (voz y guitarra), Elías Isaac (voz y bombo) y Teo Luna (voz y 1ª guitarra). López habló con EL LIBERAL.

¿Cuál es el presente de Los Cantores?

Nuestro presente artístico es muy lindo, muy alentador. Ahora estamos cosechando los frutos del trabajo que venimos realizando desde hace cuatro años. “Que comience la fiesta”, disco que estamos presentando en Santiago y en el país, es nuestra segunda producción discográfica que dimos a conocer este sábado en conciertos que realizamos en Terraviva y en la inauguración del Rincón de la Empanada (en el club San Carlos, de La Banda). El 3 de noviembre estaremos en El Rincón de La Empanada, pero en el solar que está en Los Romanos. El 8, 9 y 10 de noviembre nos vamos a Santa Fe para realizar una serie de shows para hacer conocer nuestro novel CD. Luego, desde el 13 hasta el 17 de noviembre, estaremos en Berazategui, San Miguel y San Telmo. Agradecemos a Dios por todo lo que nos brinda, a nuestra familia por estar siempre, a nuestro público, a los amigos y a los empresarios que confían en nuestro trabajol


Más noticias de hoy