Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con muchos regalos, la municipalidad homenajeó a las madres de Colonia Dora

21/10/2019 01:15 Interior
Escuchar:

Con muchos regalos, la municipalidad homenajeó a las madres de Colonia Dora Con muchos regalos, la municipalidad homenajeó a las madres de Colonia Dora

En una plaza San Martín colmada de vecinos se desarrolló la celebración del Día de la Madre, organizada por la Municipalidad de Colonia Dora, donde se realizó un bingo con importantes premios para las agasajadas.

Luego de momentos de enorme expectativa, Sonia Gómez fue la feliz ganadora del premio mayor, una motocicleta cero kilómetro que fue entregada por la intendente Marcela Mansilla, quien se mostró feliz por compartir este momento tan especial del año con todas las madres de Colonia Dora y de las comunidades rurales que se encuentran en su zona de influencia.

“Faltan minutos para celebrar uno de los días más importantes del año, faltan minutos para festejar el Día de la Madre; la madre es un ser tan especial para todos nosotros. Quiero agradecerles su presencia y participación un año más. Desde el municipio organizamos este ya tradicional bingo para homenajearlas a ustedes, con mucho esfuerzo y sacrificio logramos hacer nuevamente este año el bingo”, dijo la mandataria poco antes de la medianoche.

También aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de los empleados municipales que durante toda la semana realizaron los preparativos para este agasajo.

De la fiesta también fueron parte concejales y miembros del gabinete municipal. Durante la velada se entregó gran cantidad de regalos, desde juegos de jardín, muebles, vajilla, electrodomésticos, equipos de sonido, entre otros.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy