Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un comerciante murió trágicamente al ser embestido por una motocicleta

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

23/10/2019 22:33 Policiales
Escuchar:

Un comerciante murió trágicamente al ser embestido por una motocicleta Un comerciante murió trágicamente al ser embestido por una motocicleta

Un trágico accidente ocurrió en la siesta de este miércoles en la ciudad de La Banda y dejó como saldo una persona fallecida.

Según fuentes policiales todo ocurrió sobre calle Lavalle casi Combate de Los Pozos, del barrio Agua y Energía. Al parecer la víctima fatal, un comerciante identificado como Renato Montenegro, de 81 años, descendió de su camioneta y cruzó la calle sin percatarse de que venía una motocicleta, al mando de Juan Aranda, y lo chocó violentamente.

El impacto hizo que Montenegro cayera pesadamente por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al dar con el asfalto. Por su parte el motociclista derrapó pero sin sufrir mayores consecuencias.

Ante la gravedad del accidente, Montengro fue derivado inmediatamente al Centro Integral de Salud Banda y posteriormente lo trasladaron a un sanatorio de ciudad capital donde dejó de existir cerca de las 17.

Efectivos de la Comisaría Seccional 15 intervinieron en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy