Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | Marcelo Gallardo: "Las decisiones arbitrales fueron escandalosas"

El técnico del “Millonario” brindó este viernes una conferencia de prensa para hablar sobre cómo vio el partido con Boca y lo que piensa sobre el Flamengo

El técnico del “Millonario” brindó este viernes una conferencia de prensa, para hablar sobre cómo vio el partido con Boca, y lo que piensa sobre el Flamengo.

25/10/2019 14:18 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | Marcelo Gallardo: "Las decisiones arbitrales fueron escandalosas" VIDEO | Marcelo Gallardo: "Las decisiones arbitrales fueron escandalosas"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo habló en ronda de prensa y se mostró feliz por el pasaje a la final de la Conmebol Libertadores.

Se refirió a lo que significa dejar a Boca Juniors en el camino, al arbitraje y sobre el Flamengo de Brasil, su rival en la final.

"Después de como se dio el partido, valoro mucho más la clasificación", empezó el Muñeco. 

"Las decisiones arbitrales fueron escandalosas. Fue muy evidente, está a la vista de todos. Fue un pobrísimo arbitraje. Hubo 13 de 27 faltas inexistentes. Eso nos fue llevando a no poder salir. Los jugadores sintieron impotencia por los fallos", criticó.


Te recomendamos: El grito de Gallardo que enfureció a los de Boca: "¡Tirate, tirate!"


"Boca tiene una virtud muy grande que es el juego aéreo", elogió sobre el juego del Xeneize. 

"Es increíble volver a estar en una final de Copa. Flamengo demostró que es un justo finalista", completó.

"Vamos a enfrentar a un rival de muchísima jerarquía", manifestó. 

"Me veía después y me causaba muchísima vergüenza", comentó sonriente el DT de River, sobre el video donde se lo ve en el túnel gritar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy