Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia en la Ruta 34 vieja: murieron dos motociclistas en accidente

25/10/2019 21:27 Policiales
Escuchar:

Tragedia en la Ruta 34 vieja: murieron dos motociclistas en accidente Tragedia en la Ruta 34 vieja: murieron dos motociclistas en accidente

Una vez más la Ruta Nacional 34 (vieja) fue escenario de un grave accidente de tránsito. Por causas que la policía determinará, dos motociclistas murieron tras chocar de frente.

Personal de la Comisaría 35 fue alertado, minutos después de las 21.30, que un grave accidente de tránsito se había producido entre las ciudad de Forres y Fernández, más precisamente a la altura del paraje La Cuchilla.

Rápidamente los efectivos llegaron al lugar junto con una ambulancia. Allí encontraron a dos personas tiradas sobre el pavimento, una de ellos sin signos vitales, mientras que lal otra se hallaba malherida y de inmediato fue trasladada al Hospital Regional, donde luego murió.

Según informó la policía en una motocicleta Motomel 150 se trasladaba Ramón Castillo -de 42 años, con domicilio en el B° 21 de Septiembre- quien iba sin casco protector y presentaba una lesión en una de sus piernas.

Mientras que en una Cerro 110, se desplazaba la víctima fatal quien fue identificada como Marcelo Darío Hansen -de 46 años- residente en calle 25 de Mayo Prolongación de la ciudad de Fernández.

Si bien la policía realiza averiguaciones para determinar las causas que trágico accidente, testigos revelaron que los rodados se desplazaban en sentido contrario y uno de ellos habría invadido el carril contrario. A causa del brutal impacto, Hansen sufrió lesiones gravísimas que le provocaron la muerte en el lugar. Al parecer la víctima regresaba de su trabajo en una escuela en la ciudad de Forres, donde realizaba trabajos de albañilería.

A raíz de las averiguaciones, la policía determinó que Castillo -quien no logró sobrevivir a las heridas y falleció en el Regional- había pasado varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda cercana al lugar del accidente.

La policía informó de la situación al fiscal de turno -Dr. álvaro Yagüe- quien inmediatamente acudió al lugar y supervisó las tareas realizadas por los efectivos de Criminalística. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy