Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Sala Pocha Ramos lleva a Frías, por décimo año, a la Feria Provincial del Libro

El stand le hace lugar a los escritores y especialmente a los jóvenes estudiantes con inquietudes literarias

El stand le hace lugar a los escritores y especialmente a los jóvenes estudiantes con inquietudes literarias.

27/10/2019 23:49 Interior
Escuchar:

La Sala Pocha Ramos lleva a Frías, por décimo año, a la Feria Provincial del Libro La Sala Pocha Ramos lleva a Frías, por décimo año, a la Feria Provincial del Libro

FRíAS, Choya (C). Tal como sucedió desde que se inició este proyecto cultural que año tras año se afianza en la provincia, la Sala de Lectura Pocha Ramos, estará en la 10ª Edición de la Feria del Libro de Santiago del Estero “Camino al Bicentenario de la Autonomía Provincial” que se realizará desde el 7 al 10 de noviembre en el Fórum con entrada libre y gratuita.

Daniel Nazar, coordinador del centro cultural barrial que tiene Frías, así lo confirmó quien además adelantó que este año las actividades del stand “estarán orientadas al fomento de la lectura y la difusión de la poesía santiagueña creando lazos entre las obras de Selva Yolanda Ramos y los poetas que representan la identidad y la memoria de las letras santiagueñas”.

Así trabajará

Nazar contó: “Se realizará la exposición de libros de autores frienses y de la región, por eso invitamos a quienes quieran estar presentes con sus obras en la feria del Libro, pueden contactarse con nosotros y dejarnos su material que con orgullo lo podremos hacer conocer”.

Además, señaló que “la Sala también realiza una apertura a las entidades escolares, en este caso de los institutos, Teresa B. de Barbieri con la exhibición de los libros que escriben los estudiantes en el espacio de la profesora Inés Ibarra, y también del Inmaculada Concepción quienes colgarán una muestra fotográfica en referencia a la historia de la ciudad y un espacio radial Charlemos un Café, recordando a la poetisa Pocha Ramos”.

El stand también ofrecerá “Postales Literarias” que es una actividad realizada para promover la lectura; el Rincón de la Memoria de Florencio Ruiz, obra de títeres con poesías; y Los Susurradores, que son dos personajes creados para contar cuentos y recitar poesías en forma itinerante.

“Sentimos un enorme orgullo de poder participar estos diez años al lado de la feria, quienes nos siguen considerando que desde nuestro espacio de cultura en el que trabajamos todo el año, podemos aportar a este enorme proyecto cultural que se consolida en la provincia y en el país”, concluyó Daniel Nazar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy