Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el homicidio de Móttola

El pasado 16 de octubre fue la primera audiencia judicial por el crimen del mec�nico

El pasado 16 de octubre fue la primera audiencia judicial por el crimen del mecánico.

28/10/2019 12:58 Policiales
Escuchar:

Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el homicidio de Móttola Dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el homicidio de Móttola

El juez de Control y Garantías, Dr. juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, resolvió dictar la prisión preventiva para las tres personas que se encuentran imputadas en el crimen del mecánico Eduardo Móttola.

La medida recayó sobre Jésica Díaz, ex pareja de Eduardo Móttola; el policía federal Juan Pablo Fernández y Damián Nicolás Silva, dos hombres que habrían tenido algún vínculo amoroso con la citada mujer.


Te recomendamos: Crimen de Móttola: Jésica niega responsabilidad en la muerte y asegura que “todo lo que se dice es mentira”


En la jornada de hoy, los abogados defensores de cada uno de los acusados fueron notificados de la presente resolución.

De este modo, el Dr. Fernando Viaña, se expidió en torno a los planteos que se hicieron en la primera audiencia que tuvo este caso en el Palacio de Tribunales.


Te recomendamos: Se conoció la terrible amenaza que Jésica le habría lanzado a Móttola por visitar a su hija


Fue el pasado miércoles 16 del presente mes, en circunstancias en que la Fiscalía había solicitado, formalmente, la prisión preventiva para los tres imputados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy