Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira se adhiere a los festejos por los aniversarios de Canal 7 y EL LIBERAL

31/10/2019 00:42 La Banda
Escuchar:

Clodomira se adhiere a los festejos por los aniversarios de Canal 7 y EL LIBERAL Clodomira se adhiere a los festejos por los aniversarios de Canal 7 y EL LIBERAL

En la sesión ordinaria de la noche del martes pasado, el Concejo Deliberante de la ciudad de Clodomira aprobó por unanimidad dos resoluciones a través de las cuales se pone de manifiesto la adhesión a los festejos por los aniversarios de Canal 7 y el Diario EL LIBERAL.

Impulsado por el bloque del Frente Cívico, en concordancia con el intendente José Herrera, se dio tratamiento al proyecto N° 28, a través del cual la “Capital de la Alfalfa” se adhiere a las actividades por el 121° aniversario del diario EL LIBERAL, que se conmemorará el próximo domingo 3 de noviembre.

En los considerandos del proyecto se hace referencia a la trascendencia de este matutino como uno de los más importantes de la República Argentina, “que se mantiene fiel y en vigencia a pesar de las circunstancias económicas y políticas vividas en la provincia”. También destaca su vigencia y permanente actualización ante el avance tecnológico y de las nuevas formas de informar.

De igual manera fue aprobada la Resolución N° 29, que hace referencia a los festejos por el 54° aniversario de la creación de LW81 Canal 7 HD Satelital, y a través de este proyecto se hace llegar los saludos de todo el pueblo clodomirense y sus autoridades al Lic. Gustavo Ick y el Dr. Nestor Ick, como directores de ambos medios de comunicación.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy