Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los municipales de Clodomira iniciaron su semana deportiva

01/11/2019 22:24 La Banda
Escuchar:

Los municipales de Clodomira iniciaron su semana deportiva Los municipales de Clodomira iniciaron su semana deportiva

En el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Deportes con motivo del Día del Empleado Municipal, que se conmemorará el 8 de noviembre, comenzaron en la ciudad de Clodomira las competencias en las que interviene el personal de distintas áreas.

El pasado jueves se desarrolló un campeonato de voley mixto en el complejo Suad Juri, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Compitieron en este certamen los equipos Mis Pimpollos, El Rejunte, Mundo Feliz y Me Cuido con Grisines. El primer lugar fue para Mundo Feliz y segundo Mis Pimpollos.

Para este viernes se programó un campeonato de fútbol en el Club San Martín, a partir de las 17, con equipos de distintas reparticiones.

Al referirse a estas propuestas, el intendente José Herrera expresó su satisfacción por acompañar al fortalecimiento de la gran familia municipal de Clodomira. “Desde el Departamento Ejecutivo siempre estamos pensando en el obrero y empleado municipal, y adherimos a estos espacios que son para estrechar vínculos entre los compañeros y amigos que tenemos en nuestro ámbito de trabajo”, dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy