Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Erradican basurales en las calles y baldíos del barrio Villa Griselda

Amplio despliegue de personal y maquinarias municipales
Trabajaron 30 camiones volcadores una batea y 5 palas mec�nicas

Amplio despliegue de personal y maquinarias municipales. Trabajaron 30 camiones volcadores, una batea y 5 palas mecánicas.

02/11/2019 00:46 La Banda
Escuchar:

Erradican basurales en las calles y baldíos del barrio Villa Griselda Erradican basurales en las calles y baldíos del barrio Villa Griselda

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza en calle Los Andes, entre Balcarce y Moreno, del barrio Villa Griselda como parte de las acciones impulsadas en el programa de erradicación de basurales.

Durante la tarde del jueves, alrededor de 15 obreros, además de los brigadistas del sector, trabajaron en este barrio donde se habían formado basurales por la conducta desaprensiva de vecinos que atentan contra la salud pública.

Para este trabajo se contó con la colaboración del Obrador Dorrego, que puso a disposición maquinarias pesadas, y completó un número de treinta camiones volcadores, una batea y cinco palas mecánicas en el lugar, con los que se agilizó el trabajo. Desde la Dirección de Higiene de la comuna manifestaron que estos operativos integrales de limpieza se realizan periódicamente en distintos sectores de la ciudad y anticiparon que el próximo sería en calle España Prolongación.

En este sentido, el Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por el intendente Pablo Mirolo dispuso intensificar los operativos con el fin de prevenir la formación de basurales y resguardar a los vecinos que están expuestos a las alimañas que proliferan en estos focos infecciosos.

Pedido a los vecinos

De igual manera se reitera el pedido de cooperación a los vecinos, para lo cual se ruega respetar los horarios de recolección y evitar la acumulación de desechos en espacios públicos y en terrenos baldíos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy