Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a cuatro cordobeses que pescaban en la laguna Los Porongos

05/11/2019 02:48 Policiales
Escuchar:

Buscan a cuatro cordobeses que pescaban en la laguna Los Porongos Buscan a cuatro cordobeses que pescaban en la laguna Los Porongos

SELVA, Rivadavia (por Corresponsalía de Añatuya) Personal policial de la seccional local, recibió el pedido de colaboración de sus pares de la provincia de Córdoba, quienes notificaron que cuatro ciudadanos cordobeses que habían venido a pescar el viernes pasado, en la laguna Los Porongos, no habían reportado a sus familiares sobre su paradero, lo que preocupa a sus allegados y por lo tanto se ordenó su búsqueda.

La policía se comunicó con la fiscal de Añatuya Alejandra Sobrero, quien dispuso que se conforme una delegación para ingresar a esa zona en busca de los cuatro pescadores.

Las contingencias climáticas fueron adversas en estos últimos días, por lo que se supone que podrían estar varados en algún lugar, ya que son caminos que -por naturaleza- se tornan intransitables los días de lluvia.


Te recomendamos: Quedó habilitada la temporada de caza deportiva 2019


Tampoco en el lugar hay señal de ningún sistema de telefonía celular, por lo que se supone que están incomunicados.

La laguna Los Porongos se encuentra enclavada en pleno monte virgen del departamento Rivadavia, a más de 400 kilómetros de la ciudad Capital.

La fiscal pidió colaboración a la Sección Canes y también un drone de la policía comenzará la búsqueda en las próximas horas, ya que la novedad se registró anoche pasadas las 23.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy