Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gran expectativa por la llegada de Tini Stoessel a Santiago

07/11/2019 21:39 Pura Vida
Escuchar:

Gran expectativa por la llegada de Tini Stoessel a Santiago Gran expectativa por la llegada de Tini Stoessel a Santiago

A poco de haberse anunciado su presentación en Santiago del Estero para el 12 de diciembre próximo, la actriz y cantante Tini Stoessel ya logró enfervorizar a sus miles de fanáticos, quienes aguardan por el show que se realizará en el Fórum.

Tini, considerada la artista argentina más convocante a nivel internacional está de gira con Quiero Volver Tour, el que la acercará a sus seguidores con todos los hits de su primer álbum solista “Tini” y de su flamante disco “Quiero Volver”.

Su más reciente disco, lanzado en octubre del año pasado, incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Cali y el Dandee y Sebastián Yatra, con quien además inició una relación sentimental muy aplaudida por sus fans.

El nuevo trabajo discográfico de Tini tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos, y la hará viajar también por ciudades de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Países Bajos, a principios de 2020. Antes, girará por México, Colombia, Perú y Paraguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy