Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón no pudo con Independiente del Valle en la final de la Sudamericana

09/11/2019 20:24 Deportivo
Escuchar:

Colón no pudo con Independiente del Valle en la final de la Sudamericana Colón no pudo con Independiente del Valle en la final de la Sudamericana

En Asunción del Paraguay, y bajo una torrencial lluvia, Colón de Santa Fe no pudo conquistar su primer título internacional y cayó por 0-2 ante un Independiente del Valle que no cometió errores y se mostró sólido y ordenado.

En el inicio, el “Sabalero” arremetió contra el arco defendido por Jorge Pinos, sin embargo, entre el pésimo estado del campo de juego y algunas imprecisiones, no pudo concretar las chances de gol que tuvo.

Tras un tiro libre desde la derecha, Luis Fernando León marcó el primero para el conjunto ecuatoriano y cinco minutos después, el árbitro decidió interrumpir el encuentro debido a que el temporal había inundado por completo el campo de juego.

El juego estuvo detenido durante más de 30 minutos, pero finalmente se reanudó. El parate le cayó mejor al equipo de Miguel ángel Ramírez, que cerró los espacios y convirtió el segundo a tres minutos del descanso de la mano de Jhon Sánchez.

En el complemento, tuvo un mejor arranque el equipo “Sabalero”. A los 10 minutos, tuvo la oportunidad de descontar desde el punto del penal, pero Pinos se lo atajó a Luis “Pulga” Rodríguez.

A los 44 minutos, Emanuel Olivera marcó el tanto del descuento para el equipo santafesino y el rojinegro arremetió con todo para tratar de buscar la igualdad, sin embargo, no le alcanzó.  

Ante la cercanía del empate, el arquero Leonardo Burián arriesgó de más y no pudo contener la contra, en la que Cristian Dájome puso el 3-1 final para el equipo de Ecuador. 
Lo que debes saber
Lo más leído hoy