Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ayudan a 3 familias bandeñas a afrontar problemas de salud

RESPALDO Cada uno recibió una ayuda para comprar pasajes o para seguir tartamientos médicos por sus dolencias

RESPALDO. Cada uno recibió una ayuda para comprar pasajes o para seguir tartamientos médicos por sus dolencias.

10/11/2019 01:06 La Banda
Escuchar:

Ayudan a 3 familias bandeñas a afrontar problemas de salud Ayudan a 3 familias bandeñas a afrontar problemas de salud

A través del Programa de Asistencia Directa al Vecino, desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda se hizo entrega de ayudas económicas a personas que debido a su difícil situación económica no pueden afrontar gastos en cuestiones referidas a la salud.

Los encargados de hacer las entregas fueron el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta, quienes destacaron la importancia de que el municipio esté presente siempre ante las necesidades de este tipo para familias que atraviesan una situación de vulnerabilidad económica y social.

Una de las beneficiarias fue Elena Alluz, de 66 años, del barrio San Fernando, quien necesita el dinero para afrontar el tratamiento por padecer artrosis y esto le ha imposibilitado seguir desempeñándose en su trabajo.

Otra beneficiaria fue María Eugenia Iturre del barrio Centro, a quien se le entregó los pasajes a Buenos Aires, donde debe viajar junto a su hija de 10 años quien necesita realizar un tratamiento por problemas de salud.

Por último, Marta Rosales del barrio Ampliación San Fernando y de 59 años sufre cáncer en los huesos y por lo cual necesita viajar a Buenos Aires para seguir el tratamiento necesario.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy