Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

"Racistas y golpistas", así calificó Evo Morales a líderes opositores

11/11/2019 09:01 Mundo
Escuchar:

"Racistas y golpistas", así calificó Evo Morales a líderes opositores "Racistas y golpistas", así calificó Evo Morales a líderes opositores

Este lunes, Evo Morales calificó a los líderes opositores Carlos Mesa y Luis Camacho de "racistas y golpistas", y les reclamó que asuman la "responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política".

A través de las redes sociales, Morales sostuvo: "Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo".

La situación y la ubicación de Morales es una incógnita desde que anunció su renuncia a la Presidencia después de que los altos mandos militares y policiales lo intimaran a dejar la presidencia "para pacificar el país".

Durante la noche, el propio Morales denunció que se había labrado una orden de detención en su contra, algo que fue ratificado por el líder cívico Camacho, aunque las fuerzas de seguridad negaron que existiera dicha orden.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy