Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El caso Darthés-Fardín llega a Brasil y lo verán 50 millones de televidentes

13/11/2019 02:27 Pura Vida
Escuchar:

El caso Darthés-Fardín llega a Brasil y lo verán 50 millones de televidentes El caso Darthés-Fardín llega a Brasil y lo verán 50 millones de televidentes

Un informe periodístico sobre la denuncia de Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés será emitido en la TV brasileña este domingo.

La cita será en el programa brasileño Fantástico: O Show da Vida presentará un informe sobre la denuncia por violación que inició Thelma Fardín contra Juan Darthés.

El ciclo del canal Rede Globo es uno de los más reconocidos y vistos de la televisión brasileña, con una audiencia promedio de 50 millones de espectadores cada semana.

La figura de Darthés dejará de ser anónima en el país vecino a partir del lunes.

Un grupo de periodistas del programa viajó a la Argentina para investigar el caso y buscar testimonios. Un entrevistado fue Jorge Rial.

“El tema explotó en Brasil. El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Además, un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo”, dijo Rial, que contó que en la entrevista le pidieron hablar de los casos de Anita Coacci y Calu Rivero, quienes también denunciaron por abuso sexual al actor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy