Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sumampa busca incluir a niños con necesidades especiales en actividades recreativas y deportivas

El intendente de Sumampa Dr Marcelo Bernasconi presentó las bicicletas con porta silla de ruedas

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, presentó las bicicletas con porta silla de ruedas.

13/11/2019 12:13 Interior
Escuchar:

Sumampa busca incluir a niños con necesidades especiales en actividades recreativas y deportivas Sumampa busca incluir a niños con necesidades especiales en actividades recreativas y deportivas

La Municipalidad de Sumampa adquirió dos bicicletas con porta silla de ruedas, con el fin de que los pequeños de la comunidad se puedan trasladar junto con sus familiares o profesionales y se integren a las diferentes actividades recreativas o deportivas que se lleven a cabo en la ciudad.

El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, expresó: "Desde el municipio seguimos apostando a la inclusión y compramos dos bicicletas con porta silla de ruedas para que los pequeños puedan utilizarlas en las diferentes actividades sociales que se organizan en Sumampa”.

En ese sentido, sostuvo: “Lo ideal sería poder utilizarlas y presentarla oficialmente ante la sociedad sumampeña en la bicicleteada familiar que se realizarán en adhesión a los festejos del 86° Aniversario de Estación Sumampa; donde por primera vez los niños con su silla de ruedas podrán participar con sus familiares y amiguitos del encuentro deportivo".

El jefe comunal explicó que las bicicletas formarán parte del Centro Integrador Comunitario, que pondrán a disposición de los padres de los pequeños para cuando lo deseen, puedan participar de las diferentes actividades recreativas, buscando integrarlos e incluirlos a sus hijos cada día más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy