Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Dog Skull Death Fest II llega a Santiago con importantes bandas de Argentina y Chile

Repulsive banda de la comunidad de Rancagua Chile cerrar� la velada

Repulsive, banda de la comunidad de Rancagua, Chile, cerrará la velada.

13/11/2019 17:48 Pura Vida
Escuchar:

El Dog Skull Death Fest II llega a Santiago con importantes bandas de Argentina y Chile El Dog Skull Death Fest II llega a Santiago con importantes bandas de Argentina y Chile

Santiago del Estero será escenario de la segunda jornada del Dog Skull Death Fest II, Argentina NOA Tour 2019, donde actuarán bandas referentes del género del metal como Smegma de Catamarca, Darker Mysteria de Córdoba y Lucas Rodríguez Metal Instrumental de Santiago del Estero. El cierre, estará a cargo de Repulsive que traerá todo el metal desde Chile.

El espectáculo se realizará el sábado 16 de noviembre, a partir de las 23, en Casa Terraviva, situada en San Martín 410, y será organizado por "Que Niaca Diga Nadie".

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y el día del recital tendrán un costo de $250.

Cabe destacar que el tour comenzará el viernes 15 en Catamarca, bajo la organización de Dog Skull Producciones de esa provincia.

Esta propuesta es totalmente autogestionada y tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias entre bandas de diferentes provincias y que el público local pueda conocer a grupos metaleros de la escena Under del Norte de la Argentina.

Durante el espectáculo se sortearán importantes premios con las numeraciones de los tickets y también habrá stands de materiales discográficos y merchandising de las bandas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy