Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna ornamenta la avenida principal con especies arbóreas

13/11/2019 22:24 Interior
Escuchar:

La comuna ornamenta la avenida principal con especies arbóreas La comuna ornamenta la avenida principal con especies arbóreas

AÑATUYA, Taboada (C). Obreros del área de Parques y Paseos de la Municipalidad de AÑatuya colocaron especies arbóreas y ornamentaron la avenida 25 de Mayo, con el objetivo de embellecer una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Según se precisó desde la comuna, este trabajo se realizó en avenida 25 de Mayo, entre las calles Belgrano y EspaÑa. Desde el área informaron que “se fabricaron estructuras como soportes para enredaderas y gracias a la colaboración de algunos comerciantes de la cuadra, se han plantando especies florales, en especial la santa rita”.

“Esto obedece a una propuesta de Responsabilidad Social por la que los comerciantes que adhieren, devuelven a la comunidad parte de lo que generan” contaron desde el área de Parques y Paseos.

La Lic. Claudia Ríos, responsable del área, agradeció a todos los que se van sumando a la propuesta y destacó que ya está en estudio la posibilidad de aplicar esta iniciativa a los distintos espacios verdes públicos de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy