Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Servidores de La Salette buscan nuevos integrantes

Recibieron un reciente reconocimiento a través de su coordinador Ricardo Rodríguez

Recibieron un reciente reconocimiento a través de su coordinador, Ricardo Rodríguez.

16/11/2019 21:23 La Banda
Escuchar:

Los Servidores de La Salette buscan nuevos integrantes Los Servidores de La Salette buscan nuevos integrantes

El Grupo de Servidores La Salette emprendió una campaña de búsqueda de nuevos integrantes, interesados precisamente en prestar servicio en las diferentes propuestas de la Iglesia Católica, y no sólo de esta parroquia bandeña, sino de las principales celebraciones masivas y otros eventos de la diócesis como lo viene haciendo hace más de 20 años de entrega.

El grupo, formado por inspiración del padre José Daniel Centeno y de Ricardo Rodríguez, recibió un reciente reconocimiento en forma indirecta, justamente a través de su coordinador, don Ricardo, una persona muy querida de esta gran comunidad del este bandeño, en cuyo cumpleaños recibió 320 me gusta en un posteo de Facebook, 176 saludos y expresiones de buenos deseos y bendiciones y 14 compartidos del mensaje, lo que lo volvió prácticamente viral en su ámbito de influencia, entre quienes lo conocen y valoran.

Surgieron como grupo Peregrino; y luego también como servidores, prestando servicio en numerosos encuentros realizados por la diócesis. Actualmente siguen peregrinando, sirviendo, misionando y visitando a los enfermos en el hospital y en las comunidades de la Parroquia La Salette.

Familia

Ricardo tiene esposa y 4 hijos, vive en La Banda. Hace más de 40 años está en la Iglesia. Estuvo primero en Cristo Rey en Acción Católica y Legionarios de María. Trabajó con el padre Fils Pierre. Luego en La Salette, en los inicios de la Renovación Carismática en la parroquia, formando parte de los grupos de oraciones. Hace 20 años fundó el grupo de Servidores, y los acompaña como coordinador hasta la actualidad.

A través de la misma red social invitaron a nuevos miembros: “Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad; úsala bien en el servicio a los demás (1 Pedro 4:10). Invitamos a todos los que desean sumarse al grupo; a esta hermosa experiencia de servicio hacia los demás. Los esperamos todos los lunes a las 19.30, en la parroquia La Salette, de Aristóbulo del Valle y Domingo Juárez”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy