Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yatra y Tini Stoessel compartirán una noche especial en Alemania

17/11/2019 20:42 Pura Vida
Escuchar:

Yatra y Tini Stoessel compartirán una noche especial en Alemania Yatra y Tini Stoessel compartirán una noche especial en Alemania

Mientras preparan un proyecto, por ahora bajo un manto de misterio, que les permitirá compartir más espacios juntos, en medio de sus complejas agendas, Sebastián Yatra reveló que por primera vez celebrará la Navidad fuera de Medellín, y que además de estar acompañado por sus padres, compartirá esa noche especial con Tini Stoessel, en Berlín.

Así lo reveló el cantante colombiano durante una entrevista con C5N y agregó: “Normalmente la Navidad la pasamos en Medellín con mi familia gigante. Este año va a ser distinto porque a mis papás les dio la idea de irnos a Alemania. Entonces nos vamos para allá. Estoy emocionado porque vamos a pasar la Navidad con el frío y además me va a acompañar Tini. Estoy contento. A ella no le gusta tanto el frío, así que la voy a tener que abrazar”.

Es decir que después de su presentación en Santiago del Estero, Tini comenzará a armar las valijas para emprender rumbo a Alemania. La exchica Disney se presentará en el Fórum el próximo 12 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy