×

Exitoso Maratón de Ritmos tuvo lugar en la céntrica plaza Belgrano

Participaron la Dirección de Turismo Municipal, Inta y la feria itinerante, además de asesorías de distintas áreas.

- 23:56 La Banda

Con éxito se desarrolló el Maratón de Ritmos a cargo de la Asesoría de Deportes de la Defensoría del Pueblo de La Banda (Prof. Luis Carletty) en la plaza Belgrano de esta ciudad.

En esta oportunidad, el Defensor del Pueblo, Dr. Diego Jiménez, destacó: “Entendemos que el deporte es uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta como herramienta para paliar muchos de los flagelos que afectan a nuestra sociedad y como mecanismo transformador para ayudar a la salud de los vecinos bandeños”.

Desde la entidad destacaron la colaboración de las diferentes áreas de las Asesorías de la Defensoría por su colaboración, entre ellas Ariel Moreno Armas, quien se hizo presente con su grupo de profesionales de la salud y brindaron su atención a los participantes durante el evento; así como también a la Dirección de Turismo Municipal, Inta y la feria itinerante. “Entre todos se dio un gran marco al evento del cual disfrutaron numerosos vecinos”, subrayaron.

Para finalizar, el Defensor del Pueblo invitó a los vecinos “a sumarse a las Asesorías de la Defensoría del Pueblo de La Banda, así estamos cada vez más cerca y al servicio del vecino bandeño”.


Más noticias de hoy