Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Distinguen en sus 60 años al Instituto de Arte Juan Yaparí

19/11/2019 23:14 Política
Escuchar:

Distinguen en sus 60 años al Instituto de Arte Juan Yaparí Distinguen en sus 60 años al Instituto de Arte Juan Yaparí

En sesión ordinaria, la Legislatura provincial otorgó un reconocimiento al Instituto Superior de Bellas Artes “Juan Yaparí”, en el marco de la conmemoración de su 60° aniversario.

Además, declararon de interés la celebración de la XV edición del Festival de la Guaracha Santiagueña del próximo viernes 22; la conferencia “Coaching: Mundo de posibilidades”, en el Fórum; la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/Sida; y los actos por el Día del Taquígrafo.

De igual forma, se consideró de Interés al 1° Encuentro Regional por la Revalorización de su Patrimonio Histórico llevado a cabo en la localidad de Garza; la conmemoración del 11° Aniversario del Cepsi, etc.

Maratón EL LIBERAL

Asimismo los legisladores explicitaron su beneplácito por el éxito del Maratón “121° Aniversario del Diario EL LIBERAL”, llevado a cabo el domingo 10 de noviembre, por su masiva convocatoria; así como también su decisión de entregar un diploma de reconocimiento a los organizadores del evento.

Además se expresó el beneplácito por la inauguración de la Primera Escuela de Cocina en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy