Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tras el temporal, desde el municipio sumampeño enviaron ayuda a los damnificados

21/11/2019 18:17 Interior
Escuchar:

Tras el temporal, desde el municipio sumampeño enviaron ayuda a los damnificados Tras el temporal, desde el municipio sumampeño enviaron ayuda a los damnificados

El fuerte temporal que azotó ayer a Sumampa dejó varios destrozos. Entre la voladura de techos, la caída de árboles, la gran cantidad de agua caída, el granizo y demás, varias familias sufrieron daños de diversos tipos en sus viviendas.

De acuerdo con un relevamiento llevado a cabo por personal de la Municipalidad, fueron alrededor de 20 las familias afectadas por el temporal. Todas ellas, de diversos barrios de la ciudad y de Villa Quebrachos.

En diálogo con EL LIBERAL, el intendente Marcelo Bernasconi informó que en el transcurso de este jueves las familias damnificadas fueron asistidas con camas, colchones, mantas, chapas, mercadería y demás bienes.

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé para los próximos días condiciones inestables en las que podrían llegar a desarrollarse tormentas, aunque ninguna de ellas tendría la magnitud de la de ayer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy