Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a un encuentro de plazas saludables

21/11/2019 23:40 La Banda
Escuchar:

Invitan a un encuentro de plazas saludables Invitan a un encuentro de plazas saludables

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizará un encuentro de plazas saludables destinado a los vecinos que participan semanalmente de las actividades recreativas organizadas por el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en la plaza Belgrano el sábado 23 a partir de las 20 en donde se dictarán clases de zumba, aerobox, salsa, merengue y otros ritmos latinos. Los interesados en inscribirse, deberán colaborar con un alimento no perecedero que será donado a los comedores de la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes a su vez, participarán de sorteos con importantes premios.

Asimismo, durante el evento, integrantes de la Dirección de Salud Municipal efectuarán controles de presión arterial y destacarán la importancia de la incorporación de hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida.

Como parte de esta actividad se solicita a los vecinos que deseen participar, la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a los comedores municipales.

Cabe destacar que cada uno de los participantes recibirá agua mineral y frutas como parte de esta actividad de promoción sobre los cuidados de la salud.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy