Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mellizos fueron a pescar y se ahogaron en aguas del Dulce

22/11/2019 01:14 Policiales
Escuchar:

Mellizos fueron a pescar y se ahogaron en aguas del Dulce Mellizos fueron a pescar y se ahogaron en aguas del Dulce

El peor final para dos hermanos que salieron de su casa - ubicada en el paraje Pozo Suni, departamento Robles- para pasar un día de recreación a la vera del río Dulce, uno de ellos cayó al agua, el otro trató de salvarlo y desaparecieron los dos.

El trágico hecho se registró cerca de las 16.30, cuando circunstanciales pescadores informaron que habían hallado una motocicleta abandonada a la altura del paraje Tiu Chacra, departamento Robles y sus ocupantes al parecer cayeron al agua.

Al llegar al lugar y encontrar el vehículo lograron dar con su propietario, un vecino del interior de la ciudad de Fernández. Inmediatamente pidieron ayuda a sus pares de esa zona, quienes arribaron a la casa del supuesto dueño del rodado.

Allí se entrevistaron con un hombre -de apellido Concha, de 58 años- quien contó que sus hijos -mellizos de 20 años- habían salido en horas de la mañana a pescar, en una moto Brava 110, tal como la que habían hallado.

Mientras tanto los efectivos que estaban a la vera del río se entrevistaron con otros pescadores que se dirigían hacia la comisaría ya que minutos antes observaron cuando uno de los adolescentes ingresó al río con intenciones de cruzar hacia el otro margen.

Al parecer el adolescente comenzó a ahogarse por lo que su hermano no dudó en arrojarse al agua para rescatarlo. Desafortunadamente no logró su cometido y la corriente los llevó a los dos.

Por orden del Dr. Hugo Herrera, fiscal interviniente, la policía solicitó la presencia del GER. Los buzos realizaron un rastrillaje por la zona y lograron dar con el cadáver de una de las víctimas.

A raíz de la falta de luz en la zona, los rescatistas interrumpieron la búsqueda que continuará hoy, en las primeras horas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy