Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Confirman que habrá 10.000 efectivos afectados al operativo de seguridad

22/11/2019 01:38 Mundo River
Escuchar:

Confirman que habrá 10.000 efectivos afectados al operativo de seguridad Confirman que habrá 10.000 efectivos afectados al operativo de seguridad

La Policía Nacional del Perú confirmó que 10.000 efectivos estarán abocados a la tarea de seguridad mañana, cuando River Plate y Flamengo, de Brasil, disputen la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú.

“Con el fin de asegurar el orden y la tranquilidad en la capital antes, durante y después de la realización del partido de la final de la Copa Libertadores, la Policía Nacional desplegará 10.000 efectivos”, se informó a través de un comunicado.

La municipalidad de Lima estará en contacto con la Policía Nacional para la implementación de carriles exclusivos para el desplazamientos de las delegaciones de River y Flamengo, quienes se hospedan en el barrio de San Isidro.

“La Policía Nacional no solo garantiza el normal desarrollo del partido de fútbol, sino también la seguridad integral de los equipos deportivos participantes, organizadores y público asistente. Para ello invoca a los aficionados a mostrar un buen comportamiento antes, durante y después del encuentro futbolístico”, concluye el comunicado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy