×

La escuela de básquet sigue creciendo a pasos agigantados

Los objetivos de las formativas menores y las propuestas para todos los niños y niñas interesados.

- 22:03 Semillero

El Club Ciclista Olímpico continúa apostando al desarrollo de las formativas menores desde la Escuela de Básquet.

En relación con los objetivos de esta actividad, el Prof. Álvaro García Sánchez, explicó: “El objetivo primordial de nuestra escuela es formar a los niños y adolescentes como personas de bien focalizándonos en los valores propios del deporte y de la importancia de ellos para su desarrollo.”

Por otra parte, García Sánchez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los niños y niñas a sumarse a la escuela de básquet de Olímpico. “Además de jugar al básquet van a poder disfrutar de muchas actividades que tenemos preparadas como concurrencia a los partidos de liga nacional, torneos amistosos, convivencias, días de pileta, charlas educativas para ellos y sus padres y viajes a otras provincias para socializar con otros equipos. Los esperamos a todos.”

La comisión de padres de la escuela de básquet y de la escuela de natación del Club Ciclista Olímpico se sumaron con una acción solidaria para colaborar con Paulina Flores Oberlander, la nena de 3 años que necesita ser operada en Barcelona por un cáncer neuroblastoma, grado IV.

Para este propósito se colocaron dos urnas, una en el ingreso al club, y otra en el Estadio Vicente Rosales aprovechando la realización de la Liga Sudamericana de Básquetbol la semana pasada. Además se venden bonos contribución para ayudar a la pequeña en tan difícil situación.

Los horarios son los siguientes: lunes, miércoles y viernes: de 19 a 20, categoría Juniors; de 20.10 a 21.15, Premini; 20 a 21.15, Minibásquet; martes y jueves: 20 a 21.15, U13 y Femenino; viernes: 20 a 21.15, U13l


Más noticias de hoy