Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fantino durísimo contra Gallardo y haciendo fuerzas por Central Córdoba: "Te mete un tiro libre Herrera y pasás de Napoleón a Artigas"

27/11/2019 13:35 Deportivo
Escuchar:

Fantino durísimo contra Gallardo y haciendo fuerzas por Central Córdoba: "Te mete un tiro libre Herrera y pasás de Napoleón a Artigas" Fantino durísimo contra Gallardo y haciendo fuerzas por Central Córdoba: "Te mete un tiro libre Herrera y pasás de Napoleón a Artigas"

Alejandro Fantino dedicó hoy una durísima editorial contra Marcelo Gallardo en su programa de radio La Red, en la cual además de haberlo responsabilizado por perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, "hizo fuerzas" por Central Córdoba, de cara al partido del cual saldrá el campeón de la Copa Argentina.


Te recomendamos: Fantino y Feinmann no seguirán en Radio La Red en 2020


"¿Qué pasa si Jonathan Herrera (delantero de Central Córdoba) los vacuna el viernes? No están clasificados a la Copa Libertadores, están jugando el repechaje hoy. Pierde la Copa Argentina, no tenés asegurada la Copa Libertadores el año que viene, en repechaje te toca jugar con Internacional y podés quedar afuera", dijo el periodista.

Y agregó: "No es una serie de grupo, no estás adentro viste. Es más, te mete un tiro libre Herrera y... pasás de Napoleón a Artigas y después al Pollo Sobrero".

De esta manera, el periodista, reconocido hincha de Boca Juniors dejó en claro que sigue muy de cerca la Copa Argentina, en la que River buscará cerrar el año sí o sí, con un título.

Al inicio de su discurso, Fantino había apuntado con todo contra el DT de River y también contra el presidente, Rodolfo D''''Onofrio. “Esto es contrafáctico y lo que está ya está, pero se equivoca feo en los cambios Gallardo. No por haberlo puesto a Pratto, porque si fuera de River me lavaría la boca antes de hablar de Pratto, quien nos hizo goles a nosotros los de Boca. En esta más que Napoleón, fue Rambito y Rambón", manifestó.

"Con esta derrota de Gallardo, ¿sigue siendo Napoleón? Es Artigas, quien logró conquistas pero en Sudamérica. Se fue como Napoleón y vuelve como José Artigas. El pullover rojo (cábala de D’Onofrio) lo tenés que hacer un bollito y usarlo como almohadita para dormir un poquito más en el avión. Te fuiste en business pero volvés en turista", había expresado con mucha picardía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy