×

Clodomira ultima detalles para la Fiesta del Deporte

El municipio realizará un justo reconocimiento a los representantes más destacados durante el año de las distintas disciplinas.

- 00:40 La Banda

Como en todos los finales de año la “Capital de la Alfalfa” aguarda con expectativa la Fiesta del Deporte, en la cual el municipio hace un justo reconocimiento a los representantes más destacados de las distintas disciplinas, como parte del acompañamiento que ofrece la gestión del intendente José “Toto” Herrera a la práctica del deporte como clave para la inserción social.

El área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Clodomira define detalles y está ultimando los preparativos del evento que se desarrollará el martes 17 de diciembre en la explanada de la plaza General San Martín, a partir de las 21.

“Un año más estamos trabajando para organizar la fiesta que los deportistas se merecen, porque son de alguna manera embajadores de nuestra querida ciudad de Clodomira en todos los lugares a donde compiten”, dijo el intendente Herrera.

Ante esta tradicional entrega de premios, el jefe comunal clodomirense invitó a participar de esta actividad a todos los vecinos.

Según adelantaron desde el área de Deportes de Clodomira, en esta oportunidad serán distinguidos los exponentes más destacados durante el presente año de cada una de las diferentes especialidades, quienes a nivel local, provincial y nacional llevan el nombre de Clodomira como estandarte.

Ya están confirmadas las distinciones para los representantes en disciplinas como voleibol, fútbol femenino y masculino, gimnasia rítmica y aeróbica, hockey, softbol, taekwondo y kick boxing.

De esta manera, el deporte tendrá su merecida y tradicional celebración, en lo que será un broche de oro a un año cargado de actividades en las diferentes disciplinas deportivas.l


Más noticias de hoy