Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Filman a dos alumnos secundarios peleando a la salida de su colegio

29/11/2019 02:14 Policiales
Escuchar:

Filman a dos alumnos secundarios peleando a la salida de su colegio Filman a dos alumnos secundarios peleando a la salida de su colegio

Dos adolescentes -uno de ellos con el torso desnudo y el otro con la chomba de su colegio- protagonizaron una violenta pelea a la salida de una institución educativa, en la zona sur de la ciudad.

Si bien por el deplorable episodio no hay denuncia, se supo que el enfrentamiento se produjo durante la tarde del miércoles en inmediaciones de una plaza.

A través de las imágenes viralizadas se advierte cómo dos adolescentes -de entre 16 y 17 años- dirimen sus diferencias a golpes de puño. Según los espectadores tenían que “sacarse la bronca”.

El video, filmado por otros alumnos, muestra las trompadas que se dan los estudiantes, mientras se oye de fondo que una joven que alienta a uno de ellos y le grita: “¡Vamos mi gente!”.

La pelea entre los estudiantes duró al menos cinco minutos. Nada ni nadie evitó que ambos se golpearan en distintas partes del cuerpo. La ira impidió que siquiera midieran el peligro y “agarrados”, enganchados con sus brazos y piernas, cruzaron una avenida de la zona.

Cuando finalmente descargaron toda su furia, los adolescentes dejaron de pelearse, tomaron sus útiles escolares y se retiraron en compañía de sus “grupos”. La policía informó que hasta el momento no hubo denuncia sobre el grave episodio que se viralizó a través de las redes sociales. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy