Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un golazo de Messi le dio el triunfo al Barcelona

01/12/2019 17:04 Deportivo
Escuchar:

Un golazo de Messi le dio el triunfo al Barcelona Un golazo de Messi le dio el triunfo al Barcelona

El astro Lionel Messi marcó ayer un golazo para la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, por la 15ta fecha de la liga española. El crack argentino, que hoy competirá por su sexto Balón de Oro, apareció en el minuto 40 con un zurdazo implacable para resolver un partido difícil y mantener a su equipo como uno de los dos punteros del campeonato junto a Real Madrid. Este fue el gol número 30 de Messi contra Atlético de Madrid en 39 partidos y el primero suyo en el Wanda Metropolitano. El moderno estadio madrileño era el único de la liga española en el que Messi no había marcado goles.

La jornada había empezado con Sevilla, que con nutrida contribución argentina, se impuso por 1-0 a Leganés y trepó a la tercera posición del campeonato. El conjunto andaluz se llevó la victoria con una conquista del defensor brasileño Diego Carlos, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, contó con los concursos de los mediocampistas Ever Banega y Franco Vázquez.

En tanto, en Leganés se desempeñaron Jonathan Silva y Guido Carrillo.

En distinta medida, los argentinos Ezequiel ‘Chimy’ ávila, Jonathan Calleri y Facundo Roncaglia también fueron protagonistas en el triunfo de Osasuna sobre Espanyol por 4-2, como visitante.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy