Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi rompe todos los récords y se lleva su sexto Balón de Oro

Lionel Messi logró su sexto Balón de Oro

Lionel Messi logró su sexto Balón de Oro.

02/12/2019 15:55 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi rompe todos los récords y se lleva su sexto Balón de Oro Lionel Messi rompe todos los récords y se lleva su sexto Balón de Oro

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, consiguió quedarse con su sexto Balón de Oro, premio que otorga la revista francesa France Football.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en París y el crack rosarino, de 32 años, logró imponerse por encima de grandes referentes del fútbol mundial.

Messi, máximo goleador histórico del seleccionado argentino, sumó este nuevo galardón a los ya conseguidos en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Campeón de la Liga con el Barcelona, "Pichichi" y Botín de Oro como máximo goleador del fútbol europeo (36 goles) y mejor artillero de la Liga de Campeones (12), "La Pulga" terminó por encima del defensor holandés Virgil Van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus, quien no asistió a la gala.

En esta edición, a Lío le entregó el premio el croata Luka Modric, quien el año pasado se había quedado con el galardón rompiendo con diez años de supremacía del argentino y el portugués que se repartieron siempre ese premio. 

El otro jugador argentino premiado con este trofeo fue Alfredo Di Stéfano (Real Madrid), en 1957 y 1959.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy