Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | El chofer de un micro de egresados fue detenido por manejar alcoholizado

03/12/2019 17:08 País
Escuchar:

VIDEO | El chofer de un micro de egresados fue detenido por manejar alcoholizado VIDEO | El chofer de un micro de egresados fue detenido por manejar alcoholizado

En las últimas horas, un chofer de 60 años fue demorado luego de que se demostrara que estaba alcoholizado. El individuo pretendía salir con rumbo al balneario de Las Toninas cuando fue interceptado por los agentes del orden.

El trabajador al volante pertenece a la compañía Rutatlántica y el análisis arrojó que tenía 1,39 gramos de alcohol en la sangre. El hecho tuvo lugar a escasas cuadras de la escuela Primaria N°191, del partido de La Matanza.

Jorge Ceballos, subdirector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), aseguró que se le hizo una contraprueba al chofer luego de que diera positivo el primero. Por otro lado, el individuo nunca hizo un descargo sobre su estado.

Según trascendidos, hubo un momento de profunda tensión entre el conductor del micro y los familiares de los adolescentes que viajaban a bordo del micro.

Cabe destacar que esto sucede a solo unos días de la tragedia sucedida en Lezama, cuando dos niñas de 11 y 12 años perdieron la vida luego de que un colectivo que iba de San Fernando a San Clemente del Tuyú volcara en la Ruta 2.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy