Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba pedirá que se extienda un día más la venta de entradas para la final

04/12/2019 12:12 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba pedirá que se extienda un día más la venta de entradas para la final Central Córdoba pedirá que se extienda un día más la venta de entradas para la final

Debido a la alta demanda de entradas para la gran final de la Copa Argentina la dirigencia de Central Córdoba planea solicitar a la organización del Torneo, que se fije un día más de venta para que todos los hinchas tengan la posibilidad de comprarlas.

El jefe de prensa del club, Pablo Pereyra, dijo que en principio, la venta de entradas que arrancó ayer sería hasta mañana y que los organizadores no tienen pensado, al menos por ahora, lanzar una venta de remanentes en Mendoza.


Te recomendamos: Coleoni reveló cuál es su promesa si gana la final


"El club, teniendo en cuenta la necesidad de los hinchas, va a gestionar la posibilidad de que se puedan vender las entradas un día más. Pero no sabemos si ellos van a aceptar o no. Por eso convocamos a todos los hinchas que puedan, a comprar su entrada hasta mañana", expresó.

Central Córdoba y River protagonizarán la final de la Copa Argentina el próximo viernes 13 de diciembre, en el estadio Malvinas Argentinas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy