Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ordenan tratamiento psicológico para un conductor violento

VÍDEO El hecho ocurrió el 16 de noviembre y fue captado por las c�maras del Centro de Monitoreo de Alerta Banda

VÍDEO. El hecho ocurrió el 16 de noviembre y fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo de Alerta Banda.

04/12/2019 23:55 La Banda
Escuchar:

Ordenan tratamiento psicológico para un conductor violento Ordenan tratamiento psicológico para un conductor violento

El Tribunal de Faltas Municipal de la ciudad de La Banda aplicó una sanción ejemplar al conductor del radiotaxi que atropelló a un inspector de Tránsito durante un control de rutina en el microcentro de la ciudad.

Luego del correspondiente proceso, se dispuso castigar al conductor con una multa, pero también fue inhabilitado para conducir vehículos y deberá realizar un tratamiento psicológico por su comportamiento violento que puso en peligro a un agente.

Los doctores Estela M. Rojas, Diego Milanesi y Javier Barrera Nicholson, en su carácter de juez, fiscal y secretario, respectivamente, determinaron la responsabilidad del conductor del Ford Focus que atropelló al inspector municipal de apellido Suárez.

El hecho ocurrió el 16 de noviembre, en horas de la mañana, y fue captado por el sistema de cámaras del Centro de Monitoreo de Alerta Banda.

Gracias a estas imágenes, la Justicia de Faltas Municipal pudo identificar al infractor y determinar cómo sucedió el hecho que tomó estado público a través de los medios de comunicación.

El proceso previo a la sanción estuvo conformado por varias audiencias donde las partes expusieron sus argumentos sobre lo acontecido y el conductor pidió disculpas por su comportamiento. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy