Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Meli sueña con consagrarse bicampeón de la Copa Argentina

EXPERIENCIA El volante de Central Córdoba es uno de los pocos en el plantel que ganó la Copa Argentina Sueña con la segunda

EXPERIENCIA. El volante de Central Córdoba es uno de los pocos en el plantel que ganó la Copa Argentina. Sueña con la segunda.

05/12/2019 01:32 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Meli sueña con consagrarse bicampeón de la Copa Argentina Marcelo Meli sueña con consagrarse bicampeón de la Copa Argentina

Central Córdoba se prepara cerrar un año soñado, con la posibilidad de consagrarse campeón de un torneo de la envergadura de la Copa Argentina, cuando el viernes 13, desde las 21.10, enfrentará a River Plate en Mendoza en el partido final. Esta puede ser la primera consagración del “Ferroviario” en un torneo nacional, pero no será la primera vez para dos jugadores del plantel como Marcelo Meli y Franco Cristaldo. Justamente, Meli es quien sueña con volver a lograrla y repetir el éxito de la campaña 2015.

El mediocampista también anticipó que enfrentarán a uno de los mejores equipos del país y también pidió paciencia a la gente, para poder cumplir con el objetivo.

“Volver a jugar una final, nos llena de alegría y de satisfacción. Volver a ganarla sería algo muy bueno para el club, la provincia y para mí”, remarcó Meli en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.

Meli también contó cuántas veces enfrentó a River en definiciones y hasta dio una opinión del equipo de Marcelo Gallardo.

“Los enfrenté dos veces. Por Sudamericana y otra por Libertadores. Una no terminó de definirse por el caso del gas pimienta”, anticipó.

“Es uno de los mejores equipos de la Argentina. Por algo ganó muchas cosas de la mano de su entrenador. Es un buen equipo que funciona bien”, contempló analizando al rival.

A pesar de la algarabía lógica por jugar una final por primera vez, Meli pidió tranquilidad.

“Hay que mantener la paciencia. Es entendible lo que le pasa y siente la gente. Muchos del plantel no tuvieron la experiencia de haber jugado una Libertadores o de llegar a instancias finales. Los nervios y las ansias hay que manejarlos porque de esa forma las cosas se hacen más fáciles”, manifestó.

El ex Boca también reveló cual es la clave para el buen presente de Central Córdoba.

“Destaco la actitud que tiene el equipo. Al no tener jugadores con experiencia es un equipo con mucha paciencia. Eso se notó en el partido contra Patronato y también lo hicimos contra Lanús en la semifinal”.

También reveló cómo es Gustavo Coleoni en la intimidad.

“Nos grita, se agita y eso nos llena. En Cutral Có no habíamos tenido un bien primer tiempo y en el descanso estaba como loco. Por dentro decía que se tenía que calmar porque estaba muy agitado. Pero sirvió porque pasamos de fase. Su virtud es ser gritón, pero para bien. Le da resultados”, finalizó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy