Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Municipio de Ojo de Agua entregó viviendas

Las obras corresponden al Plan Joven Municipal

Las obras corresponden al Plan Joven Municipal.

05/12/2019 23:10 Interior
Escuchar:

El Municipio de Ojo de Agua entregó viviendas El Municipio de Ojo de Agua entregó viviendas

Pobladores de Ojo de Agua accedieron a su casa propia, mediante la gestión del Municipio de Ojo de Agua, que hizo la entrega de las llaves del Plan Joven Municipal.

Los beneficiarios fueron Coronel Miriam, del barrio Cerro de las Rosas; Marcia Vivas, Gabriela Ríos y Gabriel Roldán, todos del barrio Tala Viejo. El acto se hizo en el domicilio de Miriam Coronel donde se congregaron un centenar de vecinos a acompañar la alegría de estas jóvenes familias.

El Plan Joven Municipal en su segunda etapa con más de 65 viviendas entregadas estaría llegando a su final.

Tras el corte de cintas, el intendente Antonio Bitar y su comitiva recorrieron la vivienda de Miriam Coronel. La dueña de casa agradeció a los presentes su presencia. La profesora Gabriela Ríos agradeció al intendente y al gobernador Zamora y, conmovida hasta las lágrimas, instó “a todos los jóvenes y no tanto a confiar y acompañar a este gobierno que siempre está dando respuestas concretas”.

Bitar destacó “las virtudes y los alcances de este programa sin precedentes”. También instó y felicitó a los beneficiarios por el cumplimiento en el pago de sus cuotas, lo que posibilita el retorno de lo invertido al municipio seguir llevando adelante este programa aún en estos momentos difíciles. El intendente agradeció “al gobernador Gerardo Zamora por estar siempre atento a las cuestiones operativas e institucionales del municipio, lo que le permite seguir trabajando y llegando con soluciones para su gente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy