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Increíble: llamó más de 20 mil veces a su compañía de teléfono y lo detuvieron

El jubilado realizó la acción durante toda una semana para quejarse del servicio.

- 09:11 Mundo Web

Un insólito hecho protagonizado por un jubilado japonés se volvió viral. El hombre de 71 años, fue detenido por realizar 24.000 llamadas para quejarse del servicio que le ofrece su compañía de teléfonos, según informaron fuentes policiales.
Las autoridades de la capital japonesa, informaron que Akitoshi Okamoto, fue acusado de “obstrucción fraudulenta de los negocios”, por llamar a lo largo de ocho días a la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI, con la intención de quejarse por el mal servicio.
“Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número”, dijo un oficial de la policía.
En Japón, donde el envejecimiento de la población se convirtió en un problema social, los reclamos de las personas mayores aumentaron considerablemente en los últimos años.

Un insólito hecho protagonizado por un jubilado japonés se volvió viral. El hombre de 71 años, fue detenido por realizar 24.000 llamadas para quejarse del servicio que le ofrece su compañía de teléfonos, según informaron fuentes policiales.

Las autoridades de la capital japonesa, informaron que Akitoshi Okamoto, fue acusado de “obstrucción fraudulenta de los negocios”, por llamar a lo largo de ocho días a la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI, con la intención de quejarse por el mal servicio. “Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número”, dijo un oficial de la policía.

En Japón, donde el envejecimiento de la población se convirtió en un problema social, los reclamos de las personas mayores aumentaron considerablemente en los últimos años.

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