Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Un hombre roba una señal de tránsito cada 10 años y se vuelve viral

06/12/2019 10:02 Mundo Web
Escuchar:

Un hombre roba una señal de tránsito cada 10 años y se vuelve viral Un hombre roba una señal de tránsito cada 10 años y se vuelve viral

Una joven tuitera española publicó el pasado lunes dos fotografías en las que se observa a su familia, con 10 años de diferencia entre una imagen y la otra, posando junto a una señal de tráfico. En la primera imagen, la señal, de las que limitan la velocidad máxima, contiene el número 40. Mientras que en la otra, el aviso de tránsito muestra el número 50.

En la descripción del tuit está la sencilla explicación: "En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico", expresó la jovencita junto a las dos fotografías.

Luego, en otro tuit, se apresuró para aclarar que su padre siempre devuelve las señales al día siguiente para no causar accidentes.

Su padre se enteró por la radio

Esta curiosa historia, ha cautivado el corazón de miles de tuiteros, que han convertido la publicación en un fenómeno viral.

Posteriormente a la viralización de la publicación, fueron varios los medios de comunicación que se han hecho eco de esta simpática demostración de afecto, haciendo que el protagonista, el padre de la tuitera, se enterara por la radio de todo el revuelo que había generado el tuit. 

"Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando “Cadena Ser” en el coche y han empezado a hablar de este tuit", comentó la chica al día siguiente de publicar las fotos. La mencionada emisora de radio le respondió la publicación de la chica: "Dale a tu padre las gracias por ser un fiel oyente".

Hasta el día de hoy, el muro de esta joven usuaria de Twitter no ha dejado de llenarse de comentarios y alusiones a la divertida anécdota viral, que de momento no parece haber tenido repercusiones legales negativas para su romántico (y original) protagonista.  

Una joven tuitera española publicó el pasado lunes dos fotografías en las que se observa a su familia, con 10 años de diferencia entre una imagen y la otra, posando junto a una señal de tráfico. En la primera imagen, la señal, de las que limitan la velocidad máxima, contiene el número 40. Mientras que en la otra, el aviso de tránsito muestra el número 50. En la descripción del tuit está la explicación: "En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico", expresó la jovencita junto a las dos fotografías. Luego, en otro tuit, se apresuró para aclarar que su padre siempre devuelve las señales al día siguiente para no causar accidentes.

Su padre se enteró por la radio

Esta curiosa historia, ha cautivado el corazón de miles de tuiteros, que han convertido la publicación en un fenómeno viral. Posteriormente a la viralización de la publicación, fueron varios los medios de comunicación que se hicieron eco de esta simpática demostración de afecto, haciendo que el protagonista, el padre de la tuitera, se enterara por la radio de todo el revuelo que había generado el tuit. 

"Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando “Cadena Ser” en el coche y han empezado a hablar de este tuit", comentó la chica al día siguiente de publicar las fotos. La mencionada emisora de radio le respondió la publicación: "Dale a tu padre las gracias por ser un fiel oyente".

Hasta el día de hoy, el muro de esta joven usuaria de Twitter no ha dejado de llenarse de comentarios y alusiones a la divertida anécdota viral, que de momento no parece haber tenido repercusiones legales negativas para su romántico (y original) protagonista.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy