Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tini Stoessel hizo vibrar a unos 3.000 santiagueños con un show imponente en el Fórum

12/12/2019 23:45 Pura Vida
Escuchar:

Tini Stoessel hizo vibrar a unos 3.000 santiagueños con un show imponente en el Fórum Tini Stoessel hizo vibrar a unos 3.000 santiagueños con un show imponente en el Fórum

Con el Fórum colmado de fans, entre pequeñas, adolescentes y padres que acompañaron a sus hijos, Tini Stoessel se presentó por primera vez en Santiago del Estero.

Lo hizo con un imponente show que deslumbró a todo el público local, que disfrutó y cantó todas las canciones del “Quiero Volver Tour”, al mismo tiempo que los más chicos siguieron las coreografías de la cantante desde sus asientos. El concierto fue un mágico despliegue de puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas y por supuesto toda la adrenalina que la joven artista agregó a cada interpretación.

Cabe destacar que “Quiero Volver Tour” es la segunda gira musical de Tini, con el fin de promover su segundo álbum de estudio “Quiero Volver”, que incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, su novio Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Asimismo, en el Fórum Centro de Convenciones de Santiago del Estero, esta joven artista interpretó algunos de los singles que formarán parte de su tercer disco (como por ejemplo “22” con Greeicy, “Suéltate el Pelo”, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Oye” con Sebastian Yatra).

Un total de 3.000 personas fueron las que, desde horas tempranas, hicieron cola en las afueras del Fórum Centro de Convenciones para ingresar y ubicarse en sus lugares, en un salón que no escatimó en preparativos para estar a la altura de la presentación de esta cantante de talla y trascendencia internacional.

A partir de la semana que viene, a Tini Stoessel la esperan en Italia, Alemania, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica y España, en una gira prevista para culminar en marzo del año 2020.

GALERíA COMPLETA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy